MARTES 26 DE MAYO

Good morning!

Today is Tuesday, 26 th of may                                                                                            It,s sunny

LENGUA (Lectura y comprensión)
  • Observa y lee el siguiente cartel y contesta a las siguientes 5 preguntas(debajo de la foto):

  1. ¿Qué colores tienen las luces de un semáforo?
  2. ¿Qué le indican las luces de un semáforo a los vehículos?
  3. ¿Por qué crees que al paso de peatones se le llama también paso de cebra?
  4. ¿Cómo se llaman los carteles con símbolos que señalizan el tráfico?
  5. ¿De qué se encargan los policías de tráfico?
*NO HACE FALTA COPIAR LAS PREGUNTAS EN EL CUADERNO. Se puede poner 1. 2. 3. 4. y 5. y escribir únicamente la respuesta.

MATEMÁTICAS (Gráficos)
  • Hacer los dos gráficos de la página 104. (NO hace falta dibujarlos en el cuaderno)
  • Pone que te inventes una pregunta y luego la contestes. Algunos ejemplos de preguntas pueden ser: ¿qué día adoptaron más? ¿qué día adoptaron menos? ¿cuántos adoptaron entre entre el lunes y el martes? ¿cuántos adoptaron más el martes que el miércoles?
  • INSTRUCCIONES para hacer los gráficos por si hay dudas → ¿cómo hacer los gráficos?

RECREO
E.FÍSICA
NATURALES (Las fuerzas)
  • Ver vídeo LAS FUERZAS
  • Puedes volver a leer página 102 y el esquema que hiciste ayer.
  • Hacer ejercicios de la página 103.
(En el cuaderno, no copiarlo todo. Se puede hacer así:
  1. Pon 1, 2 y 3 y al lado la respuesta.
  2. Escribir las tres palabras.
  3. Escribir las tres palabras.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¿María por que has eliminado tantos mensajes?

    ResponderEliminar
  4. ¿Maria por que eliminas tantos comentarios?

    ResponderEliminar
  5. Es verdad porque eliminas tantos mensajes Maria. 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario